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UN MUNDO DE BENEFICIOS AL ALCANCE DE TUS MANOS

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¿CÓMO FUNCIONA?

Descubre MINUS, la plataforma de descuentos y red médica más grande de México que es tan sencilla que la amarás; con más de 9,000 estableci- mientos a nivel nacional, Orientación Médica Virtual y Orientación Tecnológica Telefónica, no te la puedes perder.

TARJETA Y APP

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  • Intuitiva: lo que buscas fácil y rápido.
  • Inteligente: muestra beneficios cercanos a tu ubicación.
  • Exclusiva: recibe alertas con descuentos exclusivos.
  • Garantizada: Si no te aplican el descuento te reembolsamos tu dinero.
  • Cercana: Si tienes alguna duda llama a nuestro call center.
  • Cómoda: Muestra tu tarjeta virtual y recibe beneficios al instante.

ATRIBUTOS DE PROTECCIÓN

  • Acceso Inmediato. Desde el primer día tienes la tranquilidad de contar con atención médica telefónica ilimitada las 24 hrs., los 365 días del año, a través de nuestro Call Center, atendido por Médicos Certificados.
  • Descuentos: en Farmacias y Laboratorios y una gran variedad de servicios de salud como ópticas, spas.
  • Amplia variedad de proveedores de alta calidad con más de 10,448 puntos de servicio, a nivel nacional.
  • Orientación Tecnológica Telefónica, Esta asistencia lo pondrá en contacto con un profesional que lo oriente en temas como funcionamiento de los dispositivos electrónicos personales, configuraciones básicas y de seguridad relacionadas con aplicaciones y cuentas digitales, análisis de las apariciones en Internet, configuración de cuentas de correo electrónico y redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, etc.

ASISTENCIAS

ASISTENCIA ORIENTACIÓN MEDICA TELEFONICA Ó VIRTUAL
REFERENCIACIÓN Y DESCUENTOS EN REDES MÉDICAS Y EDUCACION
ORIENTACIÓN TECNOLÓGICA TELEFÓNICA

ORIENTACIÓN

MÉDICA TELEFÓNICA O VIRTUAL:

Esta asistencia busca proporcionar al asegurado (por medio de plataformas de voz o video) información, consejería y asesoría en los componentes de promoción de la salud, prevención de enfermedades, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación. El médico que realice la orientación será un profesional en medicina general y por tanto previo a la sesión se informará al afiliado el alcance de la orientación. En todo caso el contratista solicitará la autorización del afiliado para llevar a cabo la prestación y grabación de la consulta ya fuera por video o voz y en caso de que el afiliado lo requiera entregará copia o resumen de la comunicación. Continental se compromete a presentar e identificar las partes (paciente y médico). Se aclarará en la llamada que toda la información que el asegurado comparta será tratada de forma confidencial por todas las partes. En la conversación, el médico podrá indicar al asegurado la necesidad de asistencia a centro médico cuando así lo considere. (los gastos del centro medico corren por parte del asegurado.) El servicio se podrá prestar las 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año en cualquier ubicación geográfica siempre y cuando se tenga recepción de señal telefónica o conexión estable a internet.

Clave Roja

Es aquella situación de peligro inminente de muerte. La respuesta debe ser inmediata, pues el afiliado corre serio riesgo (real o potencial) de perder la vida. Requiere de desplazamiento en de unidades de alta complejidad.

Clave Amarilla

Es toda aquella situación en la que, si bien no existe riesgo inminente de muerte, se requiere una rápida intervención médica presencial, ya sea para calmar los síntomas o para prevenir complicaciones de mayor importancia.

Clave Verde

El diagnóstico indica que no existe peligro inminente para el afiliado, ni de emergencia, ni de urgencia en la intervención médica y es susceptible de un seguimiento telefónico, mientras puede recibir atención de su médico.

Si bien el servicio irá acompañado de un protocolo de seguimiento posterior a la prestación, no incluye un programa completo para tratamientos, medicamentos o controles periódicos, así mismo se aclara que Continental no tiene relación alguna con los procesos de las entidades prestadoras de salud y por ende no emitirá incapacidades, licencias o fórmulas médicas, por este medio de prestación. Continental en ningún caso asumirá el valor de medicamentos, exámenes o tratamientos que le sean indicados en la llamada. La conferencia podrá durar máximo 60 minutos.

ORIENTACIÓN

TECNOLÓGICA TELEFÓNICA:

Esta asistencia lo pondrá en contacto con un profesional que lo oriente en temas como funcionamiento de los dispositivos electrónicos personales, configuraciones básicas y de seguridad relacionadas con aplicaciones y cuentas digitales, análisis de las apariciones en Internet, configuración de cuentas de correo electrónico y redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, configuración y actualización de periféricos como impresoras, escáner, cámaras y monitores, configuración de modem, routers y configuración red WiFi, configuración de copias de seguridad de la información de los dispositivos electrónicos personales en nubes y la restauración de la misma, buenas prácticas de seguridad en tus cuentas digitales y en dispositivos electrónicos personales. Al ser un servicio netamente informativo y orientativo, Continental no se hará responsable por las consecuencias que tengan las acciones realizadas por el asegurado a raíz de la charla, como pérdida de información o desconfiguración de la máquina, entre otras. El servicio se prestará en cualquier ubicación geográfica siempre y cuando se tenga recepción telefónica o internet.

Horario

El servicio se podrá prestar en horario de:

08:00 a 17:00 de lunes a viernes.

La conferencia podrá durar máximo 60 minutos.

REFERENCIACIÓN

DESCUENTOS EN REDES MÉDICAS Y EDUCACIÓN

Continental Assist pondrá a su disposición la red de establecimientos afiliados a la red, con la que podrá acceder a tarifas preferenciales ó locaciones VIP. En la red se encuentran más de 500 establecimientos que ofrecen servicios médicos en clínicas, farmacias, laboratorios, ópticas, wellness, entre otros, y de educación en Cursos en línea, escuelas de idiomas, librerías, museos, Información sobre becas y apoyos del Gobierno, cursos de Verano, Envío de Material de Apoyo, Red de Descuentos (Uniformes, Útiles escolares, Eventos recreativos culturales y librerías), Papelerías, Apoyo para uso de computadoras o tablets, se tienen en cuenta referencias y descuentos comerciales de bienestar, mascotas, artículos especializados, deportes, alimentación, entre otros. Este será un servicio netamente informativo y logístico por lo que Continental y/o Holding Grupo Asegurador no se hará responsable de compromisos económicos ni acuerdos entre las partes.

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Servicios de Concierge

Garantía de Satisfacción

Membresía

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SERVICIO DE CONCIERGE

  • Atención 12/7.
  • Reservaciones en restaurantes
  • Cartelera de teatro, cine y espectáculos.
  • Teléfonos de emergencia.
  • Envío de taxis, flores, etc...

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Te reembolsamos el importe de un descuento no aplicado en un establecimiento afiliado:

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  • Tendrás tu reembolso

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